martes, 25 de marzo de 2014

VADIELLO - EREMITORIO DE SAN CHINÉS – VADIELLO

Ruta senderista apta para todo tipo de condición física que se puede realizar todo el año aunque está muy recomendada para realizarla en invierno, primavera u otoño, cuando tenemos el tiempo borrascoso, el cierzo azota con fuerza el Valle del Ebro o la niebla campa por sus dominios. 
La ruta está una zona protegida del cierzo y de los vientos del norte de hecho hasta la mitad del siglo XX era una zona de fértiles huertos, Los huertos de Isarre, que sirvieron de sustento a muchas familias de Santa Eulalia la Mayor.
La ruta la podemos iniciar desde el parquin de Vadiello, desde donde se parte también para las zona de escalada de la Canal del Palomo, tal y como se describe en la web de senderos de la Comarca de la Hoya de Huesca, el enlace directo lo tenéis clicando aquí, “enlace sendero Vadiello - Eremitorio de San Chinés – Vadiello”. La descripción de la ruta es un poco enfarragosa, pero una situados en el punto de partida no tiene perdida, pues el sendero está muy bien marcado. En esta web podéis descargaros la ruta para GPS.

Como novedad indicar que la parte inicial del sendero coincide con un pequeño tramo del Camino Natural de la Hoya de Huesca, en la etapa 6 “Nocito - Carretera Embalse de Vadiello - Santa Eulalia la Mayor” en concreto “La ruta sigue por la carretera hasta las proximidades de la canal del Palomo en la curva del aparcamiento de la zona de escalada de Vadiello, donde se toma el sendero marcado como acceso a San Chinés para llegar hasta las casetas de Sanromán ….” 

Buscando informacion por internet sobre esta ruta hay este video en YouTube sobre la misma

2 comentarios:

  1. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar